Los 7 Cenotes, Mérida, Yucatán, México.

 

XPERIENCIA MAYA LOS 7 CENOTES

La reserva  privada de Los 7 Cenotes, cuenta con hermosos cenotes cerrados, abiertos y semi abiertos muy bien cuidados y de gran belleza. Ofrece además de sus confortables instalaciones, la visita a una ceiba centenaria, el árbol sagrado de los mayas, que simboliza la unión entre el cielo y la tierra; hermosos jardines, y lo que es, tal vez, más importante, la amabilidad de sus anfitriones, habitantes del lugar quienes están siempre dispuestos a responder tus dudas y si se los pides a darte una visita guiada por este lugar lleno de maravillas.

Es una experiencia inolvidable en la piel de la tierra, en donde las puertas del mundo maya te estarán esperando siempre abiertas, disfrutando de las cristalinas aguas de nuestros cenotes y rodeado de un entorno de belleza natural.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Ofrecemos a los aventureros varias actividades deportivas, culturales y culinarias para que ese dia de Xperiencia Maya sea inolvidable:

. Senderismo

. Bicicleta

. Snorkeling

. Xperiencia Cenote Virgen

. Salto de Nachi Cocon 

. Tirolesa

. Ceremonia Maya

. Comida Yucateca

. Spa

 

No dude en contactarnos para más información y opciones de ¡aventuras!

Los 7 Cenotes es un parque totalmente privado, la entrada está estrictamente prohibida sin reservación anticipada. Por eso recibimos con muchas facilidades grupos empresariales, bodas, grupos de deportistas, escuelas y universidades, clientes VIP en búsqueda de tranquilidad y autenticidad.

Siempre estaremos atentos a brindarles el mejor servicio en las cómodas instalaciones de la reserva. Nuestro equipo está a su disposición para diseñar la aventura de sus sueños...

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon