Los 7 Cenotes, Mérida, Yucatán, México.

 

Aventura en los 7 Cenotes

109 USD adultos / 59 USD niños (menores de 12 años)

Precio especial para nacionales (Contáctenos)

Información importante:

*Transporte no incluido

*"Los 7 Cenotes" se localiza a 80 minutos de la ciudad de Mérida

*Se realiza la visita de entre 3 y 4 cenotes

El día en Los 7 Cenotes tiene lugar en el corazón de una reserva privada de más de 250 hectáreas, localizada a 80 minutos de la ciudad de Mérida, que ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir las maravillas naturales del mundo maya mientras aprenden sobre la riqueza de esta antigua cultura.

Su aventura comienza cuando usted llega al desarrollo de Los 7 Cenotes. Será recibido por un personal amable quien le brindará un servicio personalizado. También podrá disfrutar de una taza caliente de café y agua purificada.

Luego, recibirá información de su guía sobre las formaciones geológicas y obtendrá todo el equipo necesario para comenzar la aventura (bicicleta, casco, chaleco salvavidas)

El recorrido empieza en bicicleta (durante 5 minutos) hasta llegar al Cenote semi-abierto llamado "Mariposa Azul". Aquí, se puede nadar e incluso atreverse a saltar a las aguas azules de este gran cenote desde diferentes alturas. La experiencia continúa caminando durante 10 minutos o en bicicleta durante 3 minutos hacia el Cenote semi-abierto "Caracol". Aquí también tienes la oportunidad de nadar e incluso acceder a una cueva y pasar un buen rato disfrutando un paisaje diferente.

Toma tu bicicleta nuevamente y dirígete al Cenote abierto Chéel "Arco Iris". Un enorme cenote donde se puede nadar, saltar al agua y disfrutar la naturaleza. La siguiente parada es el Cenote cerrado Sujuy "Virgen", donde podrás nadar en la oscuridad y vivir una experiencia incomparable que vale cada segundo. Después de esta experiencia podrá disfrutar de un almuerzo tradicional (incluyendo botana típica, sopa, un plato principal, postre y bebidas no alcohólicas). Más tarde, visitará el árbol sagrado de los mayas, la Ceiba, y aprenderá un poco más sobre las leyendas locales.

Regresará a la casa principal y podrá saborear un café antes de regresar. Este tour incluye seguro y guía durante toda la aventura. Esta aventura seguro será una experiencia única que no olvidará.

¿A qué hora empieza el tour y de dónde sale?

Nuestro equipo te esperará a las 8:00 a.m. el día de la aventura para un pasadía con una duración aproximada de 7 a 9 horas. Salimos de la ciudad de Mérida (no se incluye transporte)

 ¿Cómo puedo reservar  y cómo tengo que pagar?

Reserva  directamente en nuestras oficinas de 9a.m. a 6p.m. o contáctanos para que puedas hacer un depósito bancario a los datos que se proporcionarán por nuestro correo 7cenotes@gmail.com

Please reload

¿Dónde reservar nuestros tours?

 

Directamente desde nuestra página web.

En nuestra oficina de Mérida: Calle 22 No 98 Int 1, entre 15 y 17  Col. Itzimná

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon